Sun Secure SPF50+ es la gama de solares de SVR que ahora incluye como novedad una innovadora patente de solo 4 filtros. Tras cuatro años de investigación han logrado desarrollar la combinación de filtros perfecta para ofrecer una protección solar muy alta y respetar el medio ambiente.

El farmacéutico Eduardo de FarmaciaSenante.com ya recomienda esta nueva gama de productos de los Laboratorios SVR y aconseja su uso tanto en bebés y niños, como en adultos. De hecho, su composición permite aplicarla en pieles hipersensibles al sol. ¡Toda una ventaja!

Por este motivo, hoy queremos dedicar el artículo a conocer unos de los productos más innovadores de la gama Sun Secure SPF50+ de SVR. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo es Sun Secure SPF50+?

Con una protección solar SPF50+, esta crema se empieza a posicionar como una de las mejores opciones para el cuerpo y el rostro este verano.

En ocasiones, da la sensación que está especialmente diseñada para niños ya que su aplicación se convierte en todo un juego para los pequeños de la casa. Esto se debe a su capacidad de burbujear sobre la piel. Y aunque a los niños les encanta, a los adultos también por su textura única.

Se trata de una loción muy ligera, refrescante y sin alcohol que, además, respeta el medio marino. Su aplicación ya es considerada por muchos como la más rápida y fácil, gracias a su formato en bruma, y por su rápida absorción y acabado completamente invisible. ¡Ni rastro de cualquier ápice graso o pegajoso en la piel tras aplicarla!

Esta gama de productos SVR Sun Secure Lait Crépitant cuenta también con una fragancia veraniega que hace que quieras aplicarte el protector constantemente. ¡Ideal para la playa y la piscina!

En su composición, cuenta con una serie de propiedades que hacen de Sun Secure Lait Crépitant una crema resistente al agua, así como resistente a la transpiración y al roce de la piel.

Aunque, sin duda, si por algo destaca esta nueva patente de SVR es su capacidad de respetar el medio marino. Toda la gama Sun Secure de SVR ha superado teste de ecotoxicidad y biodegradabilidad en algas (ISO 10253) y en invertebrados (ISO 14669). Ambas especias pertenecen a las familias del zooplancton y fitoplancton que son esenciales para el desarrollo saludable de los colares y todo el medio marino.

¿Cuál es el funcionamiento de Sun Secure Lait Crépitant SPF50+?

Sun Secure Lait Crépitant cuenta con una carta de formulación elaborada y adaptada a las pieles más hipersensibles al sol. De hecho, la eficacia de este protector solar está completamente probada bajo un control dermatológico que no ha comprometido a la sensorialidad del producto.

Además, ha sido testado bajo control pediátrico con el fin de ser una loción para bebés y niños.

En cuanto a su funcionamiento, ofrece una protección SPF50+, una de las más altas protecciones frente a los rayos UVB y UVA. Esto se logra gracias a la combinación patentada por SVR donde se dan cuatro filtros solares orgánicos y fotoestables que logran una barrera protectora física en la piel de las personas.

Además, todas las formulaciones de los laboratorios SVR evitan contener ningún tipo de filtro sospechoso que pueda causar irritaciones o alteraciones en el sistema endocrino, pero, sobre todo, se ha diseñado para no incluir filtros que sean dañinos con el medio marino.

Para terminar, además de proteger frente a rayos UVB y UVA, también protege frente a rayos infrarrojo y luz azul. En este sentido, se ha conseguido monitorear su capacidad para garantizar que la piel quede protegida ante cualquier daño causado por la exposición al sol.

¿Cómo se usa Sun Secure Lait Crépitant SPF50+?

Antes de empezar a usar Sun Secure Lait Crépitant es importante agitar el bote. Después, se debe aplicar de forma generosa y uniforme antes de una exposición al sol. Esta aplicación debe repetirse con cierta frecuencia para que la protección sea efectiva.

Además, no debes olvidar volver a aplicar siempre la loción después de nadar, sudar o secarse con una toalla. En cuanto al rostro, lo ideal es primero pulverizar sobre las manos y luego aplicar en la cara. Eso sí, aunque no lleva alcohol, ¡ten cuidado que no entre en contacto con los ojos! Como cualquier protector solar, los filtros no deben entrar en contacto con ellos.

No olvides que reducir la cantidad aplicada en tu cuerpo o rostro va a disminuir el nivel de protección de forma significativa. También, es importante evitar la exposición total al sol durante las horas donde los rayos de sol son más intensos y fuertes: entre las 12 y las 16 horas.

Sobre todo, para los más pequeños, no dudes en usar ropa que les proteja del sol durante estas horas y evita una exposición directa al sol, ya que las quemaduras son muy peligrosas en los niños. En estos casos, aplica la protección solar únicamente en la piel expuesta.

Para terminar, desde FarmaciaSenante.com nos recuerdan que el uso de este tipo de protectores no debe incitar a permanecer más tiempo al sol.

Votación
0 votos

Todo lo que debes saber sobre los nuevos productos solares SVR SUN SECURE SPF50+