CONTENIDO PATROCINADO
OFRECIDO POR DORSIA

La mayoría de los casos están relacionados con el tamaño -aumentar o igualar-. En todo caso, el objetivo casi siempre es el mismo: verse mejor

Si preguntamos cuál es la estrella de la cirugía estética, el resultado es muy claro: el aumento de pecho es quien se lleva el primer puesto. Sí, tiene una alta demanda y son diversos los motivos que llevan a las mujeres a pasar por el quirófano y ponerse en manos de los especialistas. Hay que decir que se trata de una intervención de lo más segura y de la cual podemos disfrutar de los mejores resultados en poco tiempo.

Pero tal y como decimos, solo es aconsejable acudir a esos centros médicos que tienen una larga trayectoria tras de sí y mucha experiencia en el tema como sucede en las Clínicas Dorsia. En Dorsia cuentan con los mejores especialistas configurando un cuadro médico ejemplar que sabrá valorar tu caso de una manera personalizada con la finalidad de obtener esos resultados que tanto tiempo llevas esperando.

El aumento de pecho consigue una proporción adecuada al cuerpo

Uno de los motivos por los que una mujer da el paso de operarse el pecho, es porque este es muy pequeño o ella así lo considera. Quizás, en algunas ocasiones también nos encontramos con que hay una desproporción del tamaño de los senos con el resto del cuerpo. Es decir, que las razones en cuanto al tamaño pueden ser innumerables pero la finalidad es conseguir mayor volumen y verse mucho mejor. El aumento de pecho en Dorsia conlleva un estudio completo de la paciente por parte del equipo médico, para poder determinar cuáles son las mejores opciones en función de su cuerpo y conseguir así un resultado proporcionado. Dicho equipo está formado por numerosos especialistas que llevan muchos años de experiencia a sus espaldas (más de 20), por lo que es algo a tener muy en cuenta a la hora de dar el paso y elegir una clínica para nuestra operación.

Mejora la seguridad en la paciente

Gracias al aumento de pecho y a los resultados que se esperaban, la vida de la paciente cambia por completo. Cuando ella da el paso de someterse a una cirugía como esta, es porque necesita conseguir su objetivo: el verse mucho mejor. De manera que cuando lo ve hecho toda una realidad, la seguridad y la autoestima tienden a subir. Aunque es cierto que debemos querernos con nuestros más y nuestros menos, pero sí podemos tener una ayudita extra para sentirnos un poco mejor, ¿Por qué no echar mano de ella? Las Clínicas Dorsia son las número uno en aumento de pecho, esto es gracias al equipo médico que ha hecho posible más de 150.000 cirugías desde el año 2002. Los datos están sobre la mesa y es que una de cada cuatro mujeres los eligen. ¿Serás tú la siguiente?

Cambiar el cuerpo tras los embarazos

Los hijos son lo que más amamos en la vida, de eso no hay duda. Pero después de cada embarazo el cuerpo sufre numerosas transformaciones. Porque ya durante y después con la lactancia dichos cambios se suceden. Así que, no es de extrañar que veamos cómo el pecho sufre y mucho en cada paso. De manera que son muchas las mujeres que recurren a la cirugía para hacer ese cambio drástico, pero necesario, y volver a verse como antes. Porque gracias a los expertos que te encontrarás en las Clínicas Dorsia volverás a ver cómo tus senos son más firmes y se ubican en su lugar correcto de siempre. Porque además del aumento de pecho en sí, siempre puedes optar por una mastopexia que se trata de elevar la zona, volviendo a su posición idónea. Quizás este punto va ligado con el de mejorar la seguridad y aumentar la autoestima que antes mencionamos. Porque son muchas las mujeres que tras dar a luz, se miran al espejo y no reconocen ese cuerpo. Si a ti te pasa igual, es el momento de darte la oportunidad de volver a disfrutar de tu cuerpo real, del de siempre y con solo una pequeña ayuda.

Los resultados serán muy naturales

Otro de los puntos fuertes a la hora de hablar del aumento de pecho es que los resultados son más naturales. Por eso, son muchas las mujeres que se animan cada vez más a dar el paso. Ya que conseguirán volumen, darle la forma adecuada a sus senos pero además, con un resultado natural del que nadie dirá que has pasado por quirófano, ya que dentro de esa naturalidad el pecho también se dejará ver con una piel más firme y suave. Para poder disfrutar de todo ello, siempre hay que hacer una valoración previa por el equipo médico que serán los que tengan la última palabra. Aunque siempre se tienen en consideración los objetivos de la paciente, también se valora la forma o el tamaño de las mamas así como del cuerpo para que todo vaya acorde y se puedan ver esos resultados esperados. El cuadro médico de las Clínicas Dorsia cuentan con más de 75.000 procedimientos de los cuales más del 91% de las pacientes lo recomiendan. Así que solo con conocer datos así, sabemos que estaremos dando el paso correcto de ponernos en sus manos.

Se elegirán los implantes adecuados

Aunque hablemos de aumento de pecho no significa que todas las pacientes vayan a contar con prótesis iguales ni mucho menos. Serás tú con tu cirujano o cirujana quienes tengáis que hacer la elección correcta. Primero se hace una valoración, como hemos mencionado, del volumen y de la forma que tienen tus senos cuando llegues a la consulta. Luego hay que conocer cuáles son tus expectativas y a partir de ello el o la especialista te comentará cuáles son los más acertados para tu cuerpo. Porque dependiendo del resultado que quieras conseguir tendrás opciones variadas en cuanto a prótesis se refiere: desde las redondas hasta las anatómicas o las ergonómicas. Y dentro de cada una tendrás un sinfín de volúmenes para adaptarlo a tu cuerpo.

Como ves, todo esto se puede conseguir al contar con los últimos avances que solo tienes disponibles en Clínicas Dorsia, unido a los mejores médicos con una larga trayectoria y especialistas en el tema. ¡No lo pienses más y da el paso!